Córdoba. Ver.- Elementos de la Policía Federal división Caminos aseguraron un taller ubicado a un costado del aeropuerto Antonio Perdomo Díaz, para catear, encontrar y recuperar el yate robado la noche del viernes junto con la plataforma y el tráiler en el cual iba remolcado, así como un par de camionetas.
El despliegue de al menos 16 patrullas con más de una veintena de uniformados fuertemente armados, provocó que durante el aseguramiento estuviera cercada completamente la arteria que comunica hacia la comunidad 20 de Noviembre y La Luz Francisco I Madero.
También se afectó de alguna manera la carretera hacia Naranjal. Y es que de acuerdo con los primeros reportes, la detección de los vehículos fue hecha a través de el GPS y su rastreo satelital.
Lo cierto es que la operación policial causó expectación entre los habitantes del rumbo, quienes se mantuvieron alertas por cualquier contratiempo.
Es de recordar que el yate y los demás vehículos fueron robados la noche del 31 de enero, cuando se encontraban estacionados en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en el kilómetro 291, de la autopista Puebla- Veracruz tramo Fortín- Córdoba.