Movilización policiaca se registró anoche en la zona de El Sumidero, donde reportaron el atraco a una tienda de conveniencia y una persona herida por arma de fuego, que fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. El reporte preliminar fue que antes de medianoche una persona había resultado baleada durante un asalto y la zona fue posteriormente acordonada por policías en la calle Olivo casi esquina Manzano. Los paramédicos trasladaron al lesionado a un nosocomio, mientras que al cierre de la edición la zona continuaba cercada por la policía.
La policía se reservó información sobre lo ocurrido y sólo testigos dijeron que un vehículo presentaba impactos de bala.
Habría participado en un asalto con violencia en dos tiendas de conveniencia, un Fasty y un Oxxo, tiendas ubicadas en la avenida principal de la Unidad Habitacional Sumidero, en esta capital.
De acuerdo a lo informado por transeúntes, los asaltantes huyeron en un automóvil color gris con placas estatales, al llegar la policía, después de una llamada de auxilio al 911, encontraron a un hombre herido de bala tirado a un lado del auto en que intentaron huir los sujetos, dos más, según versiones alcanzaron a correr entre las calles de la unidad habitacional.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios al herido, para luego trasladarlo al CAE (Centro de Alta Especialidad) en esta capital, cabe señalar que la ambulancia fue escoltada por dos unidades policiacas a la clínica en mención, por lo que sospecha que el herido sea uno de los involucrados en los asaltos a las tiendas antes mencionadas, se ignora si hubo intercambio de disparos con alguna autoridad, o con algún agraviado, terminando con los resultados ya descritos.