RÍO BLANCO, Ver.- El esposo de la intendente del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 146 de esta localidad fue secuestrado ayer por un grupo de pistoleros que lo interceptó cuando acudió a dejar a la trabajadora al plantel educativo ubicado en la calle Camino al Deportivo, de la colonia Unión Obrera Campesina.
Luego de que la mujer ingresó a su centro laboral, los delincuentes intervinieron al individuo que aún se encontraba afuera de la escuela, lo bajaron de su automóvil y lo subieron a otro para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
El vehículo del plagiado quedó abandonado en las inmediaciones de la colonia, en donde posteriormente fue asegurado por elementos de la Policía del Estado, quien dio parte a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que tomara conocimiento del automotor.
Sin embargo, al parecer los familiares del plagiado se mantendrían apartados de presentar denuncia al respecto, ya que presuntamente intentarían negociar la liberación de su ser querido sin exponerlo.
Por ello esperarían a que los delincuentes hicieran contacto con ellos, para iniciar el intercambio que permita la devolución sano y salvo del hombre privado de su libertad.