Río Blanco, Ver.- Otro pastor evangélico y un trabajador de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, de Orizaba, fueron secuestrados por grupos armados, quienes los sometieron al bajarlos de sus vehículos. El Consejo Interreligioso Estatal de Veracruz (CIEV), tiene conocimiento del ministro plagiado pero se ha mantenido en reserva.
Se conoció de manera extraoficial que el pastor fue intervenido la noche del miércoles, sobre Camino Nacional, cuando al parecer se dirigía a su domicilio.
De igual manera se sabe que ya hubo contacto entre secuestradores y familia, en un intento por negociar y conseguir el regreso a casa del religioso.
El otro secuestrado es Irving G. V. G. de 28 años, quien fue intervenido y bajado de su automóvil Nissan Sentra, gris, en Poniente 4, de este municipio.
Los delincuentes se le emparejaron a bordo de un automóvil blanco, al parecer Jetta, y lo privaron de su libertad cuando al parecer se dirigía a su trabajo en Orizaba. En ambos casos, las autoridades policiacas han señalado que se mantiene al margen de los hechos, ya que las familias temen por la vida de su ser querido, y en ese sentido no han podido intervenir al respecto.