Gutiérrez Zamora, Ver.- Una mujer que salió de su domicilio para cosechar limones, fue localizada muerta en una poza que se encuentra localizada en la comunidad de Paguas de Coronado, que pertenece a este municipio zamoreño; el cuerpo presentaba huellas de violencia y se encontraba semidesnudo.
Los hechos ocurrieron en la comunidad en mención, luego que una mujer identificada como Dominga “N”, de 43 años de edad salió de su domicilio a bordo de una bicicleta con la intención de cosechar limones y al no regresar su familia comenzó a localizarla.
La búsqueda se prolongó por algunas horas, hasta que fue hallada la bicicleta en un camino parcelario y finalmente su cuerpo semidesnudo al interior de una poza.
Luego de la hallazgo la familia y personas que apoyaron en la búsqueda dieron parte a las autoridades locales que a su vez informaron a la Policía Municipal que luego de llegar y comprobar el reporte acordonaron la zona en espera de autoridades judiciales .
La persona sin vida tenía por nombre Dominga “N” de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en las inmediaciones de dicha población, donde además deja en la orfandad a un niño de 7 años de edad.
Los primeros informes señalan que pudo ser interceptada por uno o varios sujetos, debido a que su cuerpo, mostraba huellas de violencia.
¿Qué elementos se presentaron en la poza tras el descubrimiento del cadáver?
En el punto se presentó personal de la SSP, Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas, quienes realizaron las primeras investigaciones
Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo del municipio papanteco para realizar la autopsia de ley en donde se determinará la causa de muerte y entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.
- Te puede interesar: ¿Ya identificaron a cadáver hallado en El Carrizal? Está en Semefo
Mientras autoridades judiciales buscarán al agresor o agresores para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.