La tarde de ayer se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de La Joya, donde un tráiler que transportaba varios cerdos volcó. El conductor quedó sin vida dentro de la cabina destrozada. Hubo rapiña de cerdos.
El accidente ocurrió la mañana de ayer a la altura del kilómetro 139 y al sitio llegaron de inmediato elementos policiacos y autoridades para tomar conocimiento del hecho.
Presuntamente el chofer del tráiler perdió el control del volante y sobrevino el fuerte accidente. Las causas no fueron especificadas pero al parecer se habría quedado sin frenos.
Llevaba a bordo cerdos, de los cuales varios murieron debido al fuerte golpe; varios habitantes de La Joya e incluso automovilistas que pasaban se detuvieron para llevarse los animales vivos.
Elementos policiacos abanderaron el lugar, en tanto agentes ministeriales tomaron conocimiento y peritos forenses trabajaban, apoyados por Bomberos, para sacar el cadáver del chofer, que fue llevado finalmente a la morgue en Xalapa.