Habrían sido asesinados a golpes los 4 trabajadores de la bodega

Un empleado de seguridad privada fue alertado por un albañil sobre los cuerpos encontrados

Nidia Sánchez

  · viernes 23 de marzo de 2018

Foto: Diario de Xalapa

Cuatro trabajadores fueron asesinados ayer en una bodega de las construcciones de obra del fraccionamiento Valle Real, atrás de la Central de Abasto, donde las víctimas fueron encontradas amarradas.

Se trata de los vigilantes Javier Dorantes Córdoba y Alfonso Carmona González así como Feliciano Juárez Melo y Alberto Isaac Vásquez Hernández, estos últimos empleados de la obra, dijo la policía.

El hallazgo se registró ayer en la mañana cuando un empleado de seguridad de la empresa Adcover S.A. de C.V. fue alertado por un albañil que en la bodega donde guardan material para la construcción dos hombres yacían amarrados y boca abajo mientras que Feliciano Juárez Melo y Alberto Isaac Vásquez Hernández estaban sobre una cama tapados con una cobija.

De inmediato el empleado de seguridad llamó a la policía y pidió el apoyo de una ambulancia. Arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se acercaron a las víctimas pero sólo confirmaron que carecían de signos vitales.

Fue necesaria la presencia del personal de la fiscalía y de Servicios Periciales que realizaron la inspección correspondiente.

Las víctimas presentaban a simple vista golpes, confirmó la policía.

La fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía y conocer la causa de sus muertes.

Personal de seguridad y de la constructora deberán rendir declaración en la fiscalía. Se realiza además una inspección para conocer si se trató del robo de material en esa bodega.


TEMAS