Un hombre que sufrió una herida cortante en una pierna y otra en un brazo fue atendido por paramédicos en la avenida Ávila Camacho, cerca del Monumento a la Madre, de la zona centro de esta ciudad.
Al respecto existen dos versiones, una señala que el herido aparentemente fue agredido por otra persona al intentar asaltarla y la otra manifiesta que posiblemente sufrió una caída y se hirió con algún objeto punzocortante.
Te puede interesar: Investigan muerte de militares en el sur
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas y en apoyo se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal.
Al llegar, encontraron a lesionado desangrándose y a punto de desmayarse. De inmediato, le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo y trasladarlo a un hospital.
Preventivos también recorrieron la zona y siguieron el rastro de sangre, que los llevó cerca de una tienda, sin que encontraran mayores indicios.
Según los primeros informes, el estado de salud del herido es delicado, pues se dijo que perdió mucha sangre y que estuvo a punto de desvanecerse.
Preventivos también mantienen un operativo en los alrededores para tratar de obtener mayores detalles de lo sucedido.