TIHUATLÁN, Ver.- En tragedia terminó la búsqueda de un joven que fue localizado sin vida en un arroyo de la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio.
El muchacho fue identificado como Rafael Yoav, de 16 años y los primeros informes señalan que aparentemente se metió al afluente para darse un baño el pasado 3 de septiembre.
Su cuerpo fue localizado por habitantes que acudieron a revisar el nivel del río, debido a las intensas lluvias de las últimas horas. Los lugareños dieron aviso a los familiares del jovencito, debido a que llevaban más de 72 horas buscándolo afanosamente. Familiares identificaron el cuerpo del joven por su vestimenta y dieron parte a las autoridades preventivas, que acudieron hasta el lugar del hallazgo para confirmarlo.
Tomaron conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, que ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo en Poza Rica. Además, al cuerpo le sería realizada la necrocirugía de rigor para establecer las causas de la muerte del joven. Por su parte, familiares solicitaron que el cadáver les diera entregado para que puedan sepultarlo en su lugar de origen.