Este día en el municipio de Álamo, trabajadores de la construcción encontraron a una mujer semidesnuda y con mucha sangre en el cuello, hechos que sucedieron en la colonia Jacarandas.
De acuerdo con informaciones, la lesionada de aproximadamente 30 años de edad, cuándo fue localizada, se protegía la herida del cuello con un trozo de papel higiénico, en el momento que la encontraron los trabajadores.
- Te puede interesar: Volcadura de tráiler que transportaba pan; hubo rapiña
Estos hechos ocurrieron en la calle Margaritas de la colonia antes citada que es parte del amplio sector Oro Verde, en donde la lesionada, minutos antes de recibir el apoyo cayó desmayada y fue que la apoyaron los trabajadores de la construcción que de inmediato solicitaron la ayuda de técnicos en urgencias médicas.
En la zona donde la encontraron se presentó la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a tomar conocimiento y luego implementaron una operación por la zona para tratar de buscar a los responsables.
Se sabe que la lesión que presentó habría sido hecha con una navaja; se desconoce hasta el momento su estado de salud y que pudo provocar esa herida.
Por varios minutos los elementos policiacos se coordinaron para tratar de atrapar a los responsables de este hecho que sorprendió a vecinos de ese lugar.