Coatepec, Ver.- Un automovilista se salvó de morir al precipitarse con su automóvil de lujo hacia un río de aguas residuales localizado a un costado de la carretera que conduce de Mahuixtlán a La Isleta en el municipio de Coatepec, provocando movilización de cuerpos de emergencias.
Se dio a conocer que el incidente ocurrió, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tipo March con placas de Veracruz, presuntamente conducía a exceso de velocidad con dirección a La Isleta Grande, perdiendo el control del volante y precipitarse al afluente de aguas negras.
Automovilistas que se percataron de los hechos, ayudaron al hombre que afortunadamente resultó con golpes leves, por lo que salió por sus propios medios del interior de su automóvil compacto y luego abandonó el lugar.
Autoridades alertadas por otras personas, llegaron minutos después, entre ellas, paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coatepec bajo el mando de su comandante Diego Solano Montano para apoyar en lo necesario, pero no localizaron al conductor.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona del accidente y resguardaron el vehículo que estaba volcado y abandonado.
Posteriormente llegó personal de Tránsito del Estado para encargarse de las maniobras de rescate de la unidad y trasladarla a un corralón, donde se espera se presente el dueño a reclamarla.