Papantla, Ver.- El cadáver de un hombre con huellas de tortura y heridas de bala fue localizado en las inmediaciones de las oficinas de la delegación de Tránsito del Estado, sobre el cruce de las calles Córdoba y Asunción, de la colonia Benito Juárez, en esta cabecera municipal.
El cuerpo fue localizado por vecinos y presentaba estado de descomposición, además de que estaba cubierto con bolsas de plástico y hojarasca, en un terreno baldío.
Los fuertes olores, que fueron emanados de los restos, ocasionaron la alarma entre los vecinos, quienes solicitaron la presencia de personal y unidades preventivas, que acudieron hasta el lugar del hallazgo.
Al parecer, según las autoridades, podría tratarse de un trabajador del volante que está en calidad de desaparecido, pues el cuerpo portaba una playera de una organización de transportistas.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública y preventivos municipales, quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios.
Tomaron conocimiento de los hechos, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), que además ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal.