Esta noche en el municipio de Poza Rica, localizaron a una persona sin vida que se encontraba en la colonia Anáhuac, hechos que reportaron a las 20:20 horas, por lo que se generó intensa movilización policíaca y de grupos de emergencia.
Se tiene conocimiento que el cadáver lo encontraron en un camino de terracería que conduce a un pozo petrolero, en inmediaciones del exbalneario Toboganes.
- Te puede interesar: Torton provocó accidente cerca de la Estancia Garnica
Para ser hallado después del reporte, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tardaron para ubicarlo aproximadamente 20 minutos.
Una vez que hicieron contacto visual, la zona fue acordonada y quedó en resguardo por al menos 10 patrullas que obligó el cierre a la circulación en ambos sentidos de la carretera que lleva a la colonia Yanga, además del fraccionamiento Kehoe Vincent, por lo que los automovilistas a debieron tomar vías alternas para continuar a sus destinos que en el mayor de los casos era con rumbo a sus domicilio.
Algunos minutos después se presentó la Fiscalía Regional que inició los trabajos de investigación con apoyo de peritos criminalistas y Servicios Periciales que al concluir ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera en las próximas horas sea identificado y reclamado por algún familiar para darle sepultura en su lugar de origen.