Papantla, Ver.- Una llamada anónima reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado, lo que generó una intensa movilización policiaca en las inmediaciones de la carretera Chote a Espinal, entre las comunidades de San Lorenzo y Anexos, con dirección a Francisco Villa.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos policiales esta mañana, quienes confirmaron el macabro hallazgo e iniciaron con las labores de acordonamiento en la zona para evitar la contaminación de los indicios.
En el mismo lugar fue localizada una cartulina con amenazas firmada presuntamente por un grupo delictivo, así como los nombres de otras posibles víctimas.
Leer más: Trágico accidente: Muere hombre en plazoleta de Xalapa
Los restos corresponden a un hombre, que no ha sido identificado.
Tomó conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, que llegó acompañado de peritos criminalistas y agentes ministeriales.
Las autoridades iniciaron las primeras investigaciones sobre ese crimen.
Posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al Semefo, donde se espera a que sean plenamente identificados.
En el lugar, hicieron acto de presencia elementos preventivos municipales y estatales, quienes resguardaron la zona e iniciaron la búsqueda de los responsables, sin resultado alguno.