Papantla, Ver.- El cadáver de un hombre fue hallado en el predio "La mujer campesina" en este municipio; el cuerpo era devorado por animales carroñeros.
El hallazgo lo realizaron campesinos, que dieron parte a las autoridades; peritos criminalistas revisaron el cadáver y detectaron que tenía varias heridas de arma blanca.
El infortunado fue identificado como Pedro, tenía 55 años, lo conocían como "El Lata" y residía en la comunidad Belisario Domínguez; no tenía familiares.
Los campesinos que lo encontraron dijeron que fueron alertados por varios animales, que estaban amontonados para devorar un cuerpo.
Al principio, pensaron que se trataba del cadáver de un animal, pero al acercarse vieron que era una persona y dieron parte a las autoridades.
Elementos de Seguridad Pública llegaron para confirmar el hallazgo y acordonar la zona, en espera de personal ministerial.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos de Servicios Periciales, quienes además buscaron evidencias en los alrededores con el apoyo de agentes ministeriales.
La Fiscalía Regional dio fe de los hechos y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial para que apoye con las diligencias.