LAS CHOAPAS, Ver.- Un hombre fue localizado muerto, con huellas de tortura, en un camino de terracería de la colonia J. Mario Rosado, en este municipio.
El cadáver fue localizado por vecinos, quienes a lo lejos vieron tirado una especie de bulto.
Al acercarse los habitantes confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado y corrieron la voz entre el poblado. También dieron parte a elementos de la policía municipal.
Los preventivos llegaron en cuestión de minutos y acordonaron la zona para evitar la contaminación de indicios, en espera de las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas revisaron el cuerpo, que sólo vestía calzoncillos negros, y comprobaron que tenía graves heridas, producidas posiblemente por tortura.
Agentes de la Policía Ministerial apoyaron con las pesquisas y hablaron con lugareños en busca de pistas que ayuden a dar con los responsables.
Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocido.
Patrulleros de las diversas corporaciones implementaron un operativo en la zona, sin que hayan dado a conocer aprehensiones.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para darle seguimiento a los hechos en busca de los asesinos.