TLAPACOYAN, Ver.- El cadáver de un hombre fue hallado, amordazado y atado de pies y manos, en una vivienda de la zona centro de esta cabecera municipal.
De acuerdo con las autoridades, un olor nauseabundo alertó a la dueña de la casa, ubicada en la calle Valdez, entre las avenidas Cuauhtémoc y Gutiérrez Zamora, por lo que alertada dio parte a la comandante.
Policías acudieron al llamado y al entrar la casa y recorrerla encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
La propietaria sostuvo que la vivienda la había rentado desde el pasado 27 de mayo y que nunca antes había tratado con las personas que realizaron el contrato.
La víctima vestía camisa de manga larga de color guinda con rayas negras, pantalón de mezclilla azul claro y calcetines negros.
La casa fue acordonada por los preventivos, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones de rigor.
Peritos criminalistas recabaron indicios en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera realizada la necrocirugía de rigor.
Personal de la Fiscalía del Estado acudió a dar fe de los hechos y se respalda en agentes de la Policía Ministerial que se dedican a la búsqueda de los posibles responsables.