ORIZABA, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado en los últimos minutos del viernes, tirado en el acortamiento de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Río Blanco, a la altura del kilómetro 271.
Se trata de un individuo al que presuntamente, según la primera de las hipótesis, habrían asesinado a balazos.
Otra versión señala que el hombre fue arrollado por un vehículo, y al impacto el cuerpo fue proyectado a la orilla de la vía rápida.
Lo cierto es que el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Federal, Estatal y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron al lugar para verificar y al confirmar el suceso montaron la cadena de custodia.
Minutos más tarde peritos criminalistas acudieron a realizar las diligencias de rigor y ordenaron que el cuerpo fuera levantado para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de rigor a fin de conocer las causas de muerte.
Se espera que en el transcurso de las horas el cadáver sea reconocido por sus familiares, y las autoridades puedan interrogarlos para iniciar alguna línea de investigación que ayude al esclarecimiento de los hechos.