Doble homicidio en comunidad Agua Dulce de Papantla: Cuerpos fueron hallados por vecinos

Vecinos de la comunidad Agua Dulce en Papantla solicitaron la presencia de elementos de seguridad tras hallar los cuerpos quienes habrían sido víctimas de un ataque armado

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · viernes 24 de junio de 2022

El doble homicidio se registró en la comunidad Agua Dulce de Papantla | Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

Papantla, Ver.– Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad Agua Dulce, de este municipio; los cuerpos fueron hallados por vecinos, que dieron parte a las autoridades, según testigos.

Los cuerpos tenían aparentes huellas de tortura y los asesinatos fueron descubiertos a causa de varias detonaciones que alertaron a los lugareños.

Los hechos se registraron en la calle Luis Donaldo Colosio esquina con la calle 21 de Marzo, donde los cuerpos de las personas ejecutadas estaban tirados, junto con una cartulina con amenazas supuestamente firmada por integrantes de un grupo delictivo. Metros más adelante, fue localizada una motocicleta.

Te puede interesar: Presuntos secuestradores de Papantla, a disposición de un juez

¿Quiénes fueron las víctimas?

Los cadáveres presentaban varios impactos por arma de fuego y al lugar acudieron elementos preventivos municipales y estatales, quienes resguardaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales.

Tomaron conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, que inició las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al (Semefo).

Las víctimas están en calidad de desconocidas.

Leer más: Detienen a presunto narcomenudista cerca de Xalapa, todos los detalles

¿Qué otros atentados han ocurrido en Veracruz?

Por otra parte, este atentado se sumó al ocurrido el día de ayer donde un hombre fue asesinado y su cadáver hallado en una zona cercana a la colonia Palo Blanco, a un costado de la carretera al poblado Xico Viejo.

El cuerpo fue descubierto por lugareños, que se percataron de que la víctima presentaba varias heridas provocadas aparentemente con un cuchillo o navaja.

Los uniformados recabaron los primeros informes y acordonaron la zona, en un perímetro de varios metros y el hombre tenía aproximadamente 35 años de edad y fue identificado por algunos vecinos como Gabriel.