Huiloapan. Ver.- El cuerpo del empresario dulcero Roberto N., secuestrado el 3 de febrero por un grupo armado, fue encontrado sepultado una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de la comunidad Paredón Viejo.
El cadáver fue encontrado con visibles huellas de violencia y tortura por lo cual las autoridades especulan que fue asesinado desde la misma noche en que lo sacaron de su vivienda.
Expertos en medicina forense realizan los estudios necesarios como la necrocirugía, así como exámenes de ADN y otros, con los cuales se pueda conocer la causa del fallecimiento, el tiempo del mismo, e identificar plenamente el cadáver para devolverlo a sus familiares y le den sepultura.
Por su parte la Fiscalía Regional mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de secuestro y ahora homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.
Se conoció que ya fueron girados los oficios de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que detectives asignados al caso, aceleren las diligencias que permitan y de identificar y detener a los criminales para castigarlos conforme a la ley.
Finalmente recordar que el empresario dulcero fue plagiado la noche del 3 de febrero, por hombres armados que ingresaron a su vivienda ubicada en la colonia Álvaro Obregón, en donde extrajeron el cerebro de las videocámaras a fin de borrar la evidencia del plagio, y posterior a ello solicitaron el pago de un rescate multimillonario.