ZOZOCOLCO, Ver.- A pesar de haber pagado una fuerte cantidad de recursos económicos, delincuentes arrebataron la vida a una jovencita, que había sido secuestrada en las inmediaciones del parque "Los Cántaros", en pleno centro de esta cabecera municipal.
El crimen causó una gran molestia e indignación entre las autoridades correspondientes y vecinos de este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca, dinde la joven Heidi Yoselin "N", de 18 años fue sustraída desde el pasado domingo 23 de agosto.
Dicha persona, había sido plagiada a unos cuantos metros del palacio municipal y de la propia comandancia policial; cabe hacer mención que la jovencita cuando fue vista por última vez estaba acompañada por otras personas, cuando arribaron sujetos desconocidos, quienes la interceptaron y se la llevaron con lujo de violencia.
Posteriormente, los delincuentes estuvieron comunicándose con los familiares para exigir una fuerte cantidad de dinero, ya que son dueños de una tienda herbolaria y se se dedican a elaborar medicina tradicional.
Los padres informaron a las autoridades preventivas lo sucedido y posteriormente realizaron la denuncia ante la Fiscalía Regional.
Sus plagiarios, exigieron la cantidad de 5 millones de pesos, solicitando sus padres la intervención de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).
Tras varios días, su cuerpo fue localizado sin vida en las inmediaciones del municipio de Tuxpan hasta donde fueron sus seres cercanos a realizar el reconocimiento del cadáver.
Te recomendamos el podcast ⬇️