Boca del Río, Ver.- Tras varios días de búsqueda, el contador público Felipe Cristo “N” fue hallado sin vida durante la tarde de este jueves en la localidad San José Novillero en el municipio de Boca del Río confirmó su esposa, la señora Yuridia “N”.
Según los informes proporcionados, el hallazgo fue reportado al 911 por vecinos del fraccionamiento Los Tulipanes ubicado en esta congregación a cinco minutos de la cabecera municipal, que indicaron que un olor fétido los alertó sobre la presencia de un cuerpo en aparente estado de putrefacción que se encontraba entre la maleza.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional para acordonar la zona y más tarde peritos de la Fiscalía y del Ministerio Público procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo.
Felipe Cristo “N” había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 2 de octubre luego de que su camioneta fue encontrada a unas cuadras de su domicilio en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo.
La familia informó que el contador público de profesión salió de su casa para hacer unas compras en una plaza comercial, pero al parecer fue secuestrado y no pudo llegar a su destino.
Los familiares tenían la esperanza de que Felipe Cristo “N” de 48 años pudiera regresar a casa y realizaron una campaña para pedir ayuda a la población para localizarlo.
Este viernes, los familiares le dieron el ultimo adiós en medio de una gran consternación porque aseguran que se trataba de un hombre bueno y responsable que no se metía con nadie.