Tamiahua, Ver.- Unos bañistas se llevaron un susto al realizar el hallazgo de una nevera a orilla de la playa; imaginando que dentro de ella encontrarían pescado o camarones, o quizás hasta algunas bebidas, pero la abrieron y encontraron restos humanos.
Aterrorizados se alejaron del lugar, pidieron auxilio y dieron parte a las autoridades. Arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de este hecho.
Se procedió a resguardar el lugar, en tanto que personal de la Fiscalía tomaba conocimiento y procedía a realizar las investigaciones correspondientes.
Más tarde se logró saber que el hallazgo fue en las inmediaciones de la comunidad Benito Juárez, sobre la playa que colinda con Estero Grande, perteneciente a Tampico Alto, y el hecho fue reportado el subagente municipal Gilberto Lozano Rojas, según la información proporcionada.
Se dijo que la nevera llegó a la orilla de la playa arrastrada por la marea, por lo que hay posibilidad de que se trate de una persona que tras ser privada de la vida fue colocada en la nevera y arrojada al mar, pero eso lo determinarán las autoridades, así como las causas de la muerte del occiso.