Córdoba, Ver.- Los restos humanos de un hombre fueron encontrados ayer por la tarde-noche en un camino de terracería que comunica de calzada Morelos a El Barreal, en un caño de aguas negras, a unos metros de llegar a la unidad habitacional Lienzos II.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 18:30 horas y reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil acudieron a tomar conocimiento para verificar el reporte.
Una vez que lo confirmaron dieron parte a las autoridades ministeriales de este distrito, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable se trasladaron al lugar para dar fe del hallazgo.
Tras realizar las diligencias de rigor que recabar pruebas e indicios de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo embolsado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será examinado por el médico legista para determinar y oficializar las causas de muerte.
Mientras tanto el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), abrió expediente por el hallazgo y espera que en el transcurso de las horas los restos humanos sean identificados para así obtener algún indicio que permita iniciar una investigación sobre los hechos.