Moli, una perrita cruza de galgo, se encuentra desaparecida desde el 12 de este mes, cuando se soltó de la correa de la persona que la cuidaba y se echó a correr en las inmediaciones del parque El Haya, rumbo a Coatepec; piden ayuda para localizarla.
Familiares de la dueña de la perrita señalan que se trata de una mascota muy especial y que por ello ofrecen una recompensa a quien la entregue.
Te puede interesar: Unidad para esterilizaciones está en reparación, no se sabe cuándo quede lista: Salud Municipal
Además, Moli tiene una hermana llamada Lola, que desde el día que se perdió se encuentra deprimida. Ambas se encontraban bajo el cuidado de una guardería de mascotas y el día que se perdió disfrutaban de un paseo en los alrededores del parque El Haya.
La perrita, de 5 años, se soltó y corrió para internarse entre la maleza, por lo que fue imposible que su cuidador lograra recuperarla. La búsqueda de Moli se realiza desde ese entonces y su dueña también está triste y preocupada, pues no puede apoyar personalmente en la búsqueda debido a que se encuentra de viaje. Moli es negra, con el pecho blanco y patas moteadas, además de que es arisca y desconfiada.
Cualquier información que ayude a localizarla, favor de comunicarse a los números telefónicos 228 219 13 22, 228 140 89 07 y 2281695831, además del correo electrónico giska78@gmail.com.