Misantla, Ver.- Con dos impactos de arma de fuego en la espalda, el exsíndico de Colipa, Julio Antonio "N", trataba de llegar a un nosocomio en Misantla, luego de haber sido presuntamente atacado por desconocidos en la carretera; en su huida provocó un accidente vial en la zona centro.
Elementos policiacos fueron alertados de un accidente de tránsito sobre la calle Ferrer esquina con 5 de Mayo, en la zona centro de Misantla. Al llegar confirmaron que había dos personas lesionadas y estaban dañados un Chevrolet Corsa gris, con placas del estado, que manejaba Maricela "N", de 54 años, y un VW sedán rojo, placas del Estado de México, manejado por Israel "N", de 35.
Los afectados indicaron que el presunto responsable estaba estacionado en la calle 5 de Mayo y Francisco I. Madero, y que se encontraba lastimado.
Al acudir los oficiales descubrieron que se trataba del exsíndico del Ayuntamiento de Colipa, Julio Antonio "N", de 66 años de edad, el cual narró a los oficiales que minutos antes había sufrido una agresión a manos de desconocidos y que cuando escapaba de sus agresores provocó el accidente, al tiempo que intentaba llegar a un nosocomio para pedir ayuda.