PAPANTLA, Ver.- Una fuerte movilización de personal de emergencia y preventivos se desplegó hasta la comunidad de Agua Dulce, de este municipio, tras la agresión armada en contra de un taquero.
Los primeros informes de testigos señalan que un comerciante que atiende un puesto de tacos, tras haber asistido a un partido de futbol, fue interceptado anoche por un par de personas en motocicleta, que cometieron la agresión.
Acudiendo hasta dicho lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, preventivos municipales y elementos de Protección Civil para atender al lesionado, pues presentó al menos tres heridas por proyectil de arma de fuego.
Se trata de Leonardo "N", de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Colmena, de este municipio.
La víctima es propietario de un puesto de carnitas en la comunidad de Agua Dulce.
Dicha persona, presentó dos heridas en la región torácica y una más en el muslo derecho, siendo trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un centro hospitalario para su atención médica.
Mientras, en el lugar de los hechos, las autoridades preventivas lograron el decomiso de casquillos percutidos y una ojiva incrustada en un aparato electrónico; el sitio fue acordonado.
Al lugar, arribaron peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de los indicios para ser integrados junto con las declaraciones ministeriales en la carpeta de investigación correspondiente.
Por su parte, autoridades preventivas realizaron un despliegue para buscar a los agresores.