COATEPEC, Ver.- Una movilización de policías y paramédicos de bomberos de Coatepec se registró en la colonia La Gachupines, de aquella localidad, donde vecinos reportaron que había un hombre tirado y posiblemente malherido en la calle Anáhuac.
El número de emergencias 911 recibió el reporte y pidió el apoyo de los bomberos, quienes enviaron a un grupo de paramédicos de su corporación para brindar ayuda.
A su arribo, los socorristas encontraron sobre el suelo a un hombre joven y tras brindarle los primeros auxilios detectaron que aparentemente se encontraba alcoholizado y posiblemente bajo los efectos de alguna otra droga.
Patrulleros de la policía municipal de Coatepec también llegaron para tomar conocimiento y descartar que la persona se encontrara lesionada.
Durante algunos minutos, los paramédicos lo atendieron, hasta lograr que recuperara el sentido y acomodarlo en un lugar alejado del arroyo vehicular, pues no ameritó traslado a un hospital.
Precisaron que si estado de salud era estable y que era cuestión de minutos para que se le pasara el efecto de lo que había consumido.
Vecinos se acercaron para tratar de identificarlo, pero nadie logró reconocerlo.