Un hombre que se encontraba en inmediaciones de la Laguna Lagartos de la ciudad de Veracruz, fue asesinado de varios disparos por una persona desconocida, hechos que sucedieron este día, lo que generó intensa movilización de autoridades policiacas y de paramédicos.
La víctima que en ese momento estaba en calidad de desconocida, tenía puesta una bermuda de mezclilla y playera a rayas; los hechos sucedieron entre las colonias Las Bridas y Reserva Tarimoya.
Vecinos de las inmediaciones al escuchar las detonaciones de arma de fuego se refugiaron en sus domicilios para no sufrir lesión por alguna bala perdida y luego solicitaron la presencia de la policía a través del número de Emergencias 911.
Con el paso de los minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Naval, quienes inmediatamente aseguraron el perímetro en espera de la asistencia médica.
Técnicos en urgencias médicas se apersonaron en la zona y brindaron el apoyo al hombre, sin embargo, no pudieron hacer nada pues lo encontraron sin signos vitales, dando el parte a las autoridades correspondientes.
Al darse a conocer la muerte, solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial, quienes finalmente realizaron las primeras investigaciones y el concluirlas ordenaron que Servicios Periciales levantará el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, en donde se espera se presente la familia a identificarlo oficialmente.
Serán las autoridades las encargadas de continuar con las investigaciones para aclarar la muerte de esta personas que hasta ese momento estaba en calidad de desconocida.