PAPANTLA, Ver.- Un hombre que padece de sus facultades mentales, cayó accidentalmente a un pozo artesiano, localizado en calles de la comunidad El Palmar, por lo que vecinos dieron aviso a cuerpos de emergencia.
Al tener conocimiento, personal de Protección Civil Municipal a cargo de Raúl Colorado, iniciaron con vecinos de esa comunidad el rescate en el pozo que tiene al menos 6 metros de profundidad.
Vecinos comentaron a las autoridades que esta persona, en su imaginación, decía que era perseguido por sujetos armados, orillándolo a aventarse al pozo. Se dio a conocer que fue identificado como José “N” de 26 años, con domicilio en el municipio de Coyutla.
Habitantes de ese lugar, manifestaron que llegó a dicho lugar, debido a sus problemas mentales, teniendo meses de vivir en las inmediaciones de dicha población.
De estos hechos, tomaron conocimiento preventivos municipales, quienes resguardaron y trasladaron hasta un lugar seguro al hombre tras ser revisado medicamente y no tener ninguna lesión de consideración, sólo un tremendo susto para los vecinos del lugar.