Un hombre que se encontraba en estado inconveniente sobre la calle Mora Beristain de la colonia Benito Juárez de esta capital, causó movilización de cuerpos de emergencias y policiaco; pensaron que se trataba de un asesinato por la forma en que se encontraba.
Los hechos ocurrieron la mañana de este día sobre la calle en mención, a la altura de la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Ferrocarrilero, lugar en donde se encontraba un hombre tirado con una cuerda sobre el rostro.
Personas que se dirigían a sus centros de trabajo, de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que en cuestión de minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a tomar conocimiento.
Al acercarse al individuo que vestía pantalón rojo, playera a rayas negras, zapatos negros y una chamarra a la cintura, comenzaron a inspeccionarlo, cuando de pronto despertó ante el asombro de ellos.
El hombre, que no pudo proporcionar su nombre por las condiciones en las que se encontraba, se levantó del lugar para acomodarse en otra parte de la banqueta, ya que el sol le estaba pegando en el rostro.
Finalmente luego que se percataron que sólo se trataba de una persona tomando un descaso en vía púbica, los oficiales se retiraron del lugar, mientras el parroquiano continuó durmiendo bajo la sombra.