La madrugada de hoy, en el municipio de Coatzacoalcos, un hombre fue asesinado de al menos 8 disparos, al encontrarse conviviendo con amigos en un bar de la colonia María de la Piedad; se desconoce si el ataque fue directo o por causa de una discusión; los responsables lograron escapar.
El ataque ocurrió a primeras horas de este día, en un inmueble localizado en el interior de conocido club deportivo, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada.
Te puede interesar: Choque de taxi y camioneta deja un muerto y dos heridos, en Banderilla
De acuerdo con reportes, los clientes escucharon al menos 8 disparos que provenían de una sección del centro nocturno, por lo que se resguardaron para no sufrir alguna lesión por una alguna bala perdida.
Entre la confusión del momento, los agresores salieron del lugar para escapar con rumbo desconocido, dejando con graves heridas a un hombre que minutos después le causaron la muerte.
Varias llamadas al número de Emergencia 911, alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal que al llegar, de inmediato acordonaron el perímetro desde las calles Pedro Moreno hasta Mariano Abasolo en ambos sentidos.
Cuando llagaron los oficiales al punto, varios clientes habían abandonado el bar, mientras que el personal que labora ahí se quedó a rendir declaraciones.
Te puede interesar: ¡Sin control! Arde basurero en Las Choapas; municipio no cuenta con bomberos
Se sabe que la autoridad interrogó por tiempo prolongado a cuatro meseros y luego los dejó en libertad.
Tras ser acordonada el lugar, minutos después se presentó personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales que se encargaron de las diligencias correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
¿Fue identificado el hombre atacado en Coatzacoalcos?
En el transcurso de la mañana, habría sido identificado por la familia que finalmente le reclamará para darle sepultura en su lugar de origen.
Se sabe que la persona era cliente del lugar y que contaba con 35 años de edad aproximadamente.