Acultzingo. Ver.- Con una balacera que dejó a una persona gravemente herida, terminó un convivio que se realizaba la tarde de este miércoles en la congregación de Tecamalucan, perteneciente a este municipio.
El lesionado es Carlos C.M., de 34 años, quien fue ingresado al Hospital Regional de Río Blanco, y es reportado grave debido a 10 impactos de bala que presenta en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando Carlos se encontraba en un convivio acompañado de varias personas, y fueron sorprendidos por un grupo de encapuchados que llegaron armados y empezaron a dispararles. Al parecer los comensales repelieron la agresión que tardó varios minutos, hasta que los rijosos emprendieron la huida a bordo de varios vehículos.
Esto fue aprovechado por los agredidos, quienes a bordo de camionetas iniciaron la búsqueda de los agresores pero ya no los encontraron. A Carlos lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco a bordo de una camioneta y ahí permanece internado bajo observación al ser reportado sumamente grave.