Las Choapas, Ver.– Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Ramiro "N" como presunto responsable de los asesinatos de padre e hijo en el poblado Ceiba Blanca, en este municipio.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el indiciado fue señalado por testigos que dijeron haberse percatado del momento del crimen. Tras su captura fue puesto a disposición del juez de control.
- Te puede interesar: Niña muere tras ataque armado en Hidalgotitlán; su papá resultó lesionado
Hechos del homicidio
Los hechos se remontan al 10 de mayo de este año, cuando Gabriel "N", de 47 años y su hijo Gabriel "N", de 22, fueron asesinados a machetazos en un camino vecinal del poblado antes citado.
La Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes y con base en las evidencias y las declaraciones de testigos identificó a Ramiro como presunto responsable.
El caso llegó a manos de la autoridad judicial que posteriormente giró una orden de aprehensión en contra del sospechoso.
Agentes de la Policía Ministerial siguieron las pistas que finalmente les permitieron lograr la captura del indiciado y trasladarlo a prisión a disposición de la autoridad judicial.
Aparentemente, según autoridades, el móvil del doble crimen podría estar relacionado con el robo de ganado en la zona.
Finalmente, el presunto asesino deberá esperar a que se lleve a cabo el correspondiente proceso penal en su contra para que se de a conocer su situación jurídica.