Tuxpan, Ver.– Un hombre fue apuñalado frente a las instalaciones de la Policía Municipal, aparentemente durante un asalto; el agresor escapó.
Cuerpos de emergencia fueron solicitados anoche tras recibir el reporte de un joven obrero herido en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle segunda de Zózimo Pérez Castañeda, frente a las instalaciones de la Policía Municipal, donde aparentemente nadie se percató del momento de la agresión.
La víctima, identificada como Raúl, de 30 años, fue localizada en medio de un charco de sangre y por la cercanía de la Cruz Roja fue atendido por paramédicos de esa corporación.
Leer más: Tragedia en Tlapacoyan: Hallan muertos a mujer y sus 2 hijos
Tras ser estabilizado, el lesionado fue trasladado al Hospital Civil "Emilio Alcázar", donde su estado de salud es reportado como grave.
El obrero presentó diversas heridas en el abdomen; la agresión ocurrió cuando el joven caminaba sobre la calle segunda de Zózimo Pérez Castañeda y aparentemente sufrió un asalto; al oponer resistencia, fue apuñalado.
Policías implementaron un operativo en busca del agresor, sin lograr detenerlo. El caso fue turnado a la Fiscalía Regional para que se proceda en contra de quien resulte responsable.