Un hombre se envenenó con una fuerte dosis de pesticida, que presuntamente ingirió ante policías en su domicilio de la colonia Vasconcelos, de esta capital.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando preventivos fueron requeridos para que tranquilizaran a un hombre aparentemente alcoholizado y que se comportaba agresivo en su casa, cerca de la gasolinera de la calle Ramón López Velarde.
Los preventivos de manera inicial se mantuvieron al margen, pues el agresor, de aproximadamente 35 años, estaba adentro de su vivienda.
Además, de acuerdo con lo informado, de repente comenzó a lamentarse de una supuesta infidelidad; posteriormente, tomó una botella de pesticida y la ingirió ante los uniformados.
Paramédicos de Protección Civil municipal fueron requeridos para que le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran de urgencias a un hospital. También llegaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias.
El estado de salud fue reportado como grave y durante su traslado al nosocomio, elementos de Seguridad Pública escoltaron a la ambulancia para abrirle paso.