Coatzintla, Ver.– Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al presunto asesino de la joven Mónica "N", cuando intentaba escapar, en la comunidad Manuel María Contreras, de este municipio.
De acuerdo con autoridades, el sospechoso presuntamente mató a machetazos a la joven, porque acudió a su domicilio para realizarle un cobro.
Leer más: Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida
La muchacha trabajaba para una financiera y su cadáver fue localizado anoche en un paraje de la comunidad Contreras, de este municipio.
Según lo informado, el agresor al negarse y sentirse hostigado por las constantes llamadas que recibía para cobrarle, atacó a machetazos a Mónica, cuando la tuvo de frente.
Policías acudieron a la casa del sospechoso, quién presuntamente les dijo que si no se iban los iba a machetear, por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad. Posteriormente, según autoridades, dijo haber cometido el crimen.
Además, el detenido presuntamente señaló el lugar del crimen; el cadáver de Mónica detenido se localizaba en el interior de una letrina.
El acusado quedó a disposición de la Fiscalía Regional para ser investigado.