Un trabajador de la construcción resultó herido al quedar sepultado en el Panteón Colina de la Paz del municipio de Coatzacoalcos al caerle un muro encima mientras se encontraba en la parte baja de lo que será un nicho de sepultura, por lo que fue apoyado por socorristas y la Policía Estatal.
De acuerdo con el informe que brinda la SSP, el constructor de 71 años de edad de nombre Ángel “N” había culminado su labor, cuando un muro colapsó y le cayó encima, por lo que quedó sepultado tres metros bajo tierra.
- Te puede interesar: Muere motociclista al ser arrollado; ocurrió en el bulevar Xalapa-Banderilla
Un compañero que presenció el accidente trató de ayudarlo, sin embargo, lo pesado de la estructura no se lo permitió y de inmediato pidió apoyo a través del número de Emergencia 911.
Al contar con el reporte, personal de Protección Civil Municipal se concentró en el punto, así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de inmediato comenzaron a trabajar en las tareas de rescate.
Minutos después lograron sacar de ese lugar con todos los cuidados a Ángel “N”, que presentó varios golpes que debían ser atendidos por especialistas en un hospital.
Una vez que lo estabilizaron en cama rígida, lo colocaron en una ambulancia y luego lo trasladaron a un nosocomio cercano de la ciudad; su estado se reporta como estable.
Una vez que los socorristas lo trasladaron al hospital, la zona quedó en resguardo por parte de personal de Protección Civil, para evitar algún otro accidente, por lo que la autoridad realizó una inspección del área.