En la colonia Revolución de la ciudad de Xalapa, el conductor de un automóvil particular murió cuando circulaba por la avenida Atenas Veracruzana, casi esquina con Fray Bartolomé de las Casas; presuntamente le dio un infarto.
¿Qué se sabe del conductor que murió en al colonia Revolución?
Fue esta noche que el chofer del automóvil al viajar por el sector mencionado, detuvo su marcha, lo que llamó la atención de otros automovilistas, además de caminantes.
Algunas personas al acercarse al vehículo notaron que el hombre frente al volante, estaba desmayado y trataron de ayudarlo, sin embargo, al no tener respuesta solicitaron el apoyo a través del 911.
El reporte que realizaron por el número de emergencias movilizó a elementos de la Policía Municipal, y también a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los preventivos municipales y estatales, al llegar a la zona notaron que en el interior de un auto estaba una persona inconsciente, por lo que agilizaron la asistencia de los paramédicos.
Minutos después se presentaron especialistas en primeros auxilios de la Policía Municipal, que inmediatamente le brindaron las atenciones prehospitalarias al chofer.
Luego de algunos minutos los paramédicos informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, y fue necesaria la asistencia de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con testigos, el conductor detuvo la marcha de su automóvil y luego notaron que se encontraba sin movimiento, y fue que informaron a las autoridades correspondientes.
- Vuelve a leer: Mujer fue gravemente lesionada en un brazo, en Acayucan
Hasta ese momento, el hombre se encontraba en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través de la Policía Ministerial, inició con las diligencias de rutina y al concluir ordenó que Servicios Periciales trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor que determinarán cuáles fueron las causas reales del fallecimiento.
Además, esperan se presente la familia a realizar la identificación oficial y el reclamo del cuerpo.
Las autoridades viales se encargaron del traslado del automóvil a un corralón, mientras se desarrollaban las investigaciones correspondientes; esperan un familiar solicite el automóvil con la documentación que sea requerida.