CAZONES DE HERRERA, Ver.- Una persona que fue detenida por preventivos municipales de este municipio, presuntamente se quitó la vida al estar en una de las celdas en la que fue colocado por alterar el orden público; autoridades ya investigan el hecho.
El hallazgo ocurrió cuando elementos policiacos de la misma comandancia, fueron a la celda para informarle del pago por la falta.
El hombre que fue identificado como Ernesto “N”, de la sanción impuesta que fue de carácter administrativa.
Te puede interesar: Desaparecido es encontrado ejecutado y en estado de descomposición
Los elementos al encontrarlo colgado con su playera, de inmediato trataron de ayudar, sin embargo ya no tenía movimiento, dando el reporte a sus superiores.
¿Quiénes fueron los encargados de dar seguimiento al caso del hombre que perdió la vida, presuntamente ahorcado?
De los hechos habrían tomado conocimiento socorristas que se encargaron de ayuda, así mismo de dar a conocer la muerte que sucedió en las instalaciones municipales de la policía.
A pesar del hermetismo por parte de las autoridades preventivas de manera extraoficial se sabe que era un presunto indigente, pero nada ha sido confirmado hasta el momento por parte de las primeras investigaciones en torno a este caso.
Te puede interesar: Se registra otro ataque de un perro contra un menor, ahora en Boca del Río
Peritos investigadores y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cuerpo el cuál fue llevado al anfiteatro en la ciudad de Poza Rica y realizar la necropsia correspondiente y poder determinar la causa de la muerte.