Este día un hombre murió cuando se encontraba en la avenida Mártires 28 de Agosto, muy cerca de la entrada al Fraccionamiento Residencial San Bruno, lo que generó intensa movilización de grupos de emergencia, pues quedó a un costado del camino.
Personas que notaron este acontecimiento, a través del número de emergencia 911 solicitaron el apoyo, llegando minutos después técnicos en socorristas del Grupo SAX que le brindaron todas las atenciones prehospitalarias, sin embargo, fue localizado sin vida.
- Te puede interesar: Daños a vehículos con fuego alertan a vecinos de la zona Tihuatlán-Poza Rica
¿Cuál fue el motivo del fallecimiento del hombre?
Los hechos ocurrieron casi esquina con la calle El Porvenir y la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); su muerte habría sido por un infarto, pero serán las autoridades las encargadas de investigar las causas reales del fallecimiento.
Hasta ese momento la persona sin vida se encontraba en calidad de desconocida y se espera que en las próximas horas algún familiar lo identifique.
Personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes que, al concluirlas, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde determinarán cuál fue la causa de su muerte, además esperan la presencia de su familia para solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.