Coatzacoalcos, Ver.-Un hombre murió la mañana de hoy y uno más resultó con lesiones graves, al ser atropellados por una camioneta de lujo en la colonia María de la Piedad del municipio de Coatzacoalcos.
El responsable escapa, pero cuadras adelante abandona la unidad y luego recibe ayuda de personas a bordo de otro auto, sin embargo, las autoridades también logran la ubicación del segundo carro.
Te puede interesar: Motociclista se accidenta en el bulevar Coatepec
De acuerdo con el reporte, el hombre que murió fue identificado como Jesús Manuel de 50 años, mientras que el lesionado fue llevado inconsciente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar.
Este accidente sucedió en la calle Independencia, esquina con Revolución, cuando dos personas con un carrito de compras cruzaban el camino, pero el conductor de una camioneta Chirey, Tigo 4 Pro, color blanco, con placas del Estado de Veracruz, que presuntamente conducía a velocidad inmoderada, los atropelló provocando la muerte de una, mientras que la segunda quedó con graves heridas.
El chofer continuó su camino, mientras que algunos testigos brindaban ayuda a los lesionados; luego a través del número de Emergencias 911 informaron de los hechos a las autoridades.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron una muerte, mientras que a la segunda persona la trasladaron al hospital.
Te puede interesar: Asesinan a campesino en Tecolutla; agresores escaparon
¿Hay detenidos por la muerte del hombre atropellado en Coatzacoalcos?
Testigos del accidente brindaron las características de la unidad responsable a la policía; minutos después la localizaron en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Petrolera.
Al asegurarla, un testigo indicó que dos personas descendieron y abordaron un auto compacto en color rojo; dicha unidad también fue localizada entre las calles Nuevo León y México de la colonia Petrolera; también quedó asegurada para investigación.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y Policía Ministerial se encargaron de las primeras investigaciones que al concluir ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las unidades que habrían participado fueron trasladas a un corralón de FGE para deslindar responsabilidades.