Un jugador de futbol amateur murió en un campo en el municipio de Medellín de Bravo, que se encuentra en la localidad de Playa de Vacas, lugar que concentró a socorristas, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues encontraron al deportista sin signos vitales.
La persona fue identificada como Felipe “N”, conocido como la “Gacela” y aunque recibió apoyo de paramédicos del Grupo Zeus, el hombre de aproximadamente 60 años, no logró sobrevivir.
La zona de los hechos fue en el campo conocido como La Primavera del sector mencionado, donde realizaban un partido de soccer de veteranos, entre exjugadores de los Tiburones y combinado.
De acuerdo con testigos, el futbolista presuntamente se convulsionó y quedó inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas a través del número de emergencias 911, llegando minutos después los socorristas que desafortunadamente no pudieron hacer nada por Felipe “N”.
Luego de darse a conocer este acontecimiento, la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que, luego de asegurar el perímetro, se entrevistaron con algunas personas que coincidieron que todo sucedió cuando el hombre se encontraba en el campo de juego.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentaron a realizar las primeras investigaciones; posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de la familia para que lo identifique oficialmente.
- Te puede interesar: Camión con carga de pollos se incendia en la carretera Totomoxtle-Cardel
El futbolista tomó parte de un juego de exhibición para recordar a don Enrique Rivas, además era un conocido entrenador de futbol de muchos años, por lo que a través de las redes sociales sus amigos, conocidos y compañeros de profesión lamentaron este hecho.