Herminio "N" de 63 años, marcó su último gol, pues minutos después de sus festejos con sus compañeros de equipo, murió de un infarto, hechos que sucedieron en el campo “3 Amigos”, ubicado en la calle Victorino Ortega en la colonia Ejido Arroyo del Maíz de Poza Rica, municipio localizado al norte del estado de Veracruz.
El fallecimiento sucedió mientras se desarrollaba el encuentro entre Legendarios Pica Mosco Puebla vs La Tepeyac dentro de la categoría Diamante de 62 años en adelante; Herminio “N” era el más joven de su equipo.
- Te puede interesar: Detienen a hombre por intentar atacar a su familia con fuego, en Poza Rica
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el campo mencionado de la colonia Ejido Arroyo del Maíz; en ese lugar Herminio “N”disputaba un encuentro con su equipo Legendarios Pica Mosco Puebla que iba perdiendo 2-0.
Las acciones se desarrollaban normalmente que el futbolista logró marcar la anotación (2-1), que festejó intensamente, pues sus compañeros relatan que se encontraba feliz por la visita de hijo que llegó de Estados Unidos, cuando de pronto se desvaneció a mitad del terreno de juego.
Inmediatamente las personas que se encontraban lo ayudaron, mientras otros más solicitaban el apoyo a través del número de Emergencia 911, llegando después técnicos en urgencias médicas, que desafortunadamente no pudieron hacer nada, pues lo encontraron sin signos vitales.
Luego de ese momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el perímetro en espera de las autoridades correspondientes.
Este lamentable acontecimiento causó consternación en sus compañeros y amigos, porque señalan que Herminio se encontraba muy contento por marcarla anotación y la presencia de su hijo.
La Fiscalía Regional y Policía Ministerial tomaron conocimiento y realizaron las primeras investigaciones que al concluir, Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinarán las causas reales de su fallecimiento, además se espera se presente la familia a solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.