Espinal, Ver.- Un citricultor murió tras ser herido por el aspa de una chapeadora que usaba para limpiar un predio en este municipio, de acuerdo con vecinos.
Los hechos se registraron en la calle 5 de Mayo, la localidad El Pacifico, donde Marcelo, de 54 años, realizaba trabajos de chapeo y fue alcanzado accidentalmente por un aspa de la chapeadora.
Familiares, al percatarse de accidente, solicitaron la presencia de los cuerpos preventivos hasta dicho lugar, arribando personal policiaco con sede en Coxquihui, que dialogó con Navidad "N", de 52 años, quien dio los pormenores de lo sucedido.
Te puede interesar: Hallan tres cuerpos de migrantes que naufragaron en Tonalá
La mujer dijo que su esposo trabajaba en un predio ubicado en la parte trasera de su domicilio con un tractor agrícola y que fue alcanzado por una cuchilla de una chapeadora al intentar realizar el retiro de arbustos y zacatal.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, preventivos descubrieron que el cuerpo del citricultor había sido levantado por sus familiares y trasladado a su casa.
Los uniformados dieron parte a la Fiscalía Regional, para que se encargara de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.