Un joven conocido como el “Macetas”, originario de la comunidad Guadalupe de Hidalgo del municipio de El Espinal, al norte del estado, fue encontrado muerto en el interior de un predio lo que generó movilización de las autoridades policiales y de rescate.
La persona la identificaron como José “N” y contaba con 27 años de edad y cuando fue encontrado estaba ahorcado con un cable de nylon que ató a un árbol localizado en una propiedad de un señor de nombre Rogelio “N”.
Se menciona que fue hallado por algunos vecinos de la comunidad la Guadalupe, quienes al acercarse a identificar a la persona lograron saber que se trataba de José “N”, e inmediatamente informaron a las autoridades correspondientes.
Con el paso de los minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al notar el cuerpo acordonaron el perímetro, además llegó personal paramédico de Protección Civil Municipal.
Vuelve a leer: Discutió con su mamá y la asesinó; el sospechoso se encuentra prófugo
A pesar de la presencia de cuerpos e emergencia, solo pudieron confirmar el fallecimiento del “Macetas”, quien un tiempo estuvo en un Anexo del que salió recuperado, sin embargo, este día fue encontrado muerto.
La Fiscalía Regional y Policía Ministerial se encargaron de realizar el peritaje correspondiente que al concluirlo ordenaron que Servicios Periciales trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente algún familiar a identificarlo oficialmente y solicitarlo.
Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador.