Papantla, Ver.- Un hombre identificado como Eusebio realizó trabajos de excavación de una fosa durante el día en el cementerio de su localidad, sin saber que irónicamente necesitaría de él horas más tarde, pues de manera sorpresiva falleció en su hogar.
Dicho suceso ocurrió anoche, poco antes de las 21 horas, cuando Eusebio, de 72 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Arroyo del Arco, en donde después de cenar en familia, manifestó sentir malestar, por lo que se solicitó el auxilio a los números de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal. Fue el hijo de Eusebio quien indicó que su padre había ayudado a una de sus amistades a cavar una fosa durante el día en el cementerio de la localidad.
Leer más: Vuelca embarcación con 11 migrantes en Tonalá; hay desaparecidos
Al terminar su jornada, regresó a su hogar ya por la tarde y fue a la hora de la cena cuando sobrevino la desgracia.
Según lo informado, habría sido un infarto la causa que provocó la muerte de Eusebio.
Fue la Policía Municipal la que se encargó de realizar el acordonamiento del área y más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía y del Semefo para tomar conocimiento de los hechos.