Papantla, Ver.- La Fiscalía Regional investiga la muerte de un hombre que aparentemente se suicidó en los separos preventivos de la agencia municipal de Polutla, donde se encontraba bajo arresto.
Según se informó, el occiso, identificado como Primitivo "N", alias "el Negro", de 58 años, fue detenido tras protagonizar una escena de violencia familiar en su hogar, pues presuntamente se encontraba alcoholizado y violentó a su esposa.
La agraviada solicitó el apoyo del agente municipal y sus policías auxiliares. Dichas autoridades habrían intervenido y detenido a Primitivo, a quien condujeron a la celda preventiva ubicada en la agencia municipal de la comunidad de Polutla, de este municipio, alrededor de las 16 horas de ayer.
Te puede interesar: Delincuentes golpean a chofer e incendian su tráiler; ¿dónde ocurrió?
No obstante, aproximadamente una hora después, fueron a ver al detenido, a quien habrían encontrado en el suelo y sin vida.
Según lo informado, se dice que el hombre utilizó su propia ropa interior para colgarse de un barrote de su celda.
Por tal motivo, hasta la agencia municipal llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos, así como iniciar las diligencias correspondientes.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.