Xalapa, Ver.- Una persona de 56 años de edad cayó de la azotea de su vivienda, resultando con un fuerte golpe en el cráneo y fractura en costillas. Familiares del lesionado al ver lo que había sucedido solicitaron la presencia a través del 911, de cuerpos de rescate para que lo ayudaran.
El hombre fue identificado como Marcelo "N", quien cuenta con 56 años de edad y los hechos ocurrieron en la unidad habitacional Agua Santa.
Al punto asistieron paramédicos de Emergencia 77 que canalizaron al lesionado y tras ver la gravedad de los golpes inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón", donde quedó internado.
Indicaron los paramédicos que lo atendieron que las lesiones que presentó fueron costillas rotas y probable traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.
Personas que habitan el domicilio en donde vive el lesionado indicaron que sospechan que pudo haber actuado por voluntad propia en cuanto a la caída, ya que sufre depresión.
De estos hechos elementos motorizados de la Policía Estatal fueron quienes tomaron conocimiento y apoyaron a Emergencia 77 en las maniobras.