Minutos antes de las 23:00 horas de ayer un hombre de aproximadamente 45 años de edad, caminaba sobre la banqueta de la avenida Enríquez en ésta capital, de acuerdo a testigos que también caminaban cerca del sujeto, al observar que se acercaba una camioneta frente al pasaje Enríquez este se aventó contra la unidad, con posibles intentos suicidas.
El hombre quedó tirado boca abajo a pesar de que la camioneta circulaba a baja velocidad, ya que alcanzó a golpearse con la defensa.
Testigos corrieron para tratar de auxiliarlo, pero entre quejidos se negaba a recibir apoyo.
En cuestión de minutos, policías municipales arribaron al lugar del incidente, solicitando de inmediato una unidad de auxilio.
Leer más: Resbaló en alcantarilla y quedó atorada de un pie
Voluntarios de la Cruz Roja local llegaron para prestar las primeras atenciones al hombre quién no se identificó, luego de constatar que no tenía lesiones de gravedad lo trasladaron a un centro hospitalario para su valoración.
La joven conductora preocupada por la situación, explicó a las autoridades apoyada por testigos cómo se registró el suceso, una vez que los policías municipales como primer respondientes tomaron conocimiento de los hechos, fue exhortada a acudir a las oficinas de la dependencia vial para descartar su responsabilidad, así mismo algunos testigos brindaron apoyo para cualquier aclaración a la conductora, mientras su camioneta fue remolcada por una grúa al estacionamiento de las instalaciones policíacas